miércoles, 11 de diciembre de 2013

Para hacer la lista a los reyes...

Hello families!

Siento no haber podido actualizar antes, os dejo lo que os prometí, una serie de propuestas para poner en la carta de los Reyes Magos.

Libros: 

Aún estan en etapa de decodificar y no cualquier libro es bueno... los más adecuados son los de Oxford Reading Tree, por ejemplor éstos...

"Read with Biff, Chip & Kipper" de Oxford Reading Tree. El nivel dependerá de vuestros hijos, en general, cualquier alumno puede leer a partir del Level 3, algunos incluso level 4 y más. Los libros tienen el "sello" que aparece arriba a la izquierda en este que os pongo, hay más títulos a parte de este.


Tened en cuenta que no cualquier libro en inglés sirve para leer, exceptuando algunos caso de algunos alumnos que ya pueden leer cualquier tipo de libro, la mayoría de la clase tiene que leer LIBROS "DECODABLES" es decir, decodificados, donde se usan palabras con fonemas que ya conocen. Si compráis en una librería especializada cómo las que os voy a recomendar, lo preguntáis y os ayudarán sin problemas. No tienen porque ser de esta editorial en concreto, pero sí decodables por fa please.

Juegos:

Seguro que vuestros hijos os han hablado de "Tummy Ache", "Pop to the shops" y "Crazy Chefs". Estos libros de la marca "Orchard Toys" son geniales, a mi me encantan, los uso desde hace años. Hay muchos títulos, algunos chulos e interesantes:




De la misma forma que con los libros, podéis pedir consejo a las dependientas de la tienda. Explicarles la situación de vuestros hijos, ya que no son juegos para que aprendan inglés, como podría ser el caso de muchos niños, sino para que lo practiquen. No os olvidéis que vuestros hijos se estan convirtiendo en bilingües por tanto no les sirven juegos y libros que traduzcan las palabras, (¡¡por favor cero traducciones!!)


Ah! Se me olvidaba. Las tiendas que os recomiendo son:

The learning bus: Avenida Baleares num 73 (cerca Aqua)
Rana Books: Avenida del Reino de Valencia num 15

Por supuesto los podéis comprar por amazon (los que seáis más atrevidos!)

De todas formas si tenéis cualquier duda, preguntadme sin problemas!!

Espero haberos sido de ayuda.


PD2: más actividades para Navidad:


http://www.thelearningbus.es/cuentacuentos-sabado-14-de-diciembre-stickman/







2 comentarios:

Ana María dijo...

Muchas gracias por las ideas!! Seguro que algo caerá,jejeje...

Maria Jose dijo...

Gracias por la informacion

Publicar un comentario

Hola! Déjame tu comentario. No olvides decirme quién eres! Un saludo!!!

 

Miss Ruth's Class Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting