miércoles, 18 de diciembre de 2013

Deber de Navidad


Mate: actividades libreta y ficha de las horas. Recordar hacer dictados de números, por una parte para que los escriban en cifra, pero también en letra. Practicad las horas con el reloj de cartón, les decís una hora y que la pongan en el reloj y al revés. Recordad que sólo hemos trabajado o’clock y half past. En el blog tenéis juegos para practicar más.

English: leer el libro de lectura y hacer la ficha. Leer el libro de Jolly Phonics, las páginas dadas y hacerles dictados de palabras (o bien del libro de Jolly Phonics o bien de las fotocopias que os envié).

Science: repasar las partes del cuerpo, sobre todo tipo juegos, decir que señalen tal o cual parte de las estudiadas. También podéis hacerles cartelitos con las palabras y que los sitúen en las partes del cuerpo de algún muñeco...

Castellano: no tienen nada en particular, que terminen las páginas del libro que no hayan hecho. El libro se queda ya en casa.

Valencià: dentro del libro llevarán una nota con lo que deben hacer en Navidad. El libro tendrá que volver en Enero puesto que no se ha terminado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame tu comentario. No olvides decirme quién eres! Un saludo!!!

 

Miss Ruth's Class Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting