Descargas IPAD/IPHONE

En esta sección dejaré aplicaciones (intentaré que sean gratis siempre que sea posible y si son de pago os diré cuánto valen) por si queréis descargaros para el iPhone o el iPad. Estas descargas son totalmente legales y voluntarias, por supuesto! Para descargarlas sólo tenéis que hcer click en la imagen y os llevará al "App store" de Apple. Si tenéis alguna duda, consultadme!

CALLUM THE CATERPILLAR


Callum es una oruga de lo más graciosa! Esta aplicación permite leer el cuento, escucharlo y luego pegar stickers en un dibujo que se puede guardar en el  móvil. Me parece chulísima. 



aquí podéis encontrar unas fichas para imprimir y hacer después de leer el cuento: http://supadu.com/images/ckfinder/252/pdfs/callum_the_caterpillar.pdf

Además en la web de Richmond podéis encontrar otros libros para descargar en el iPhone/iPad. Os dejo el enlace, aunque estos son de pago, valen alrededor de 90 cents cada libro. Yo no soy muy fan de pagar por los recursos de internet, pero os lo dejo por si os apetece. Para vuestros peques corresponde el Level 1: http://app.richmondelt.com/listado

WORDS AND PICTURES


Es una app muy chula para practicar el vocabulario de los animales... tiene una parte gratuíta y otra de pago. Es interesante porque dice el nombre de un animal, los niños lo tienen que marcar y después dice el nombre del animal con fonemas, es decir, cómo trabajamos la lectura en el cole. Click en la imagen para conocer más.






 

Miss Ruth's Class Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting