lunes, 23 de diciembre de 2013

Feliz navidad to everyone!

Hello Families!

He estado muy desconectada estos días, necesitaba descansar!! Y además me ha surgido un problema familiar así que no he tenido tiempo de daros las gracias mil veces por vuestro regaloo!! Me habré portado bien... jijij 

Yo también tengo un regalo para vosotros.... este vídeo tan chulo!

(en el apartado de fotos, podréis ver las fotos por separado)

Cómo os prometí, voy a hacer actualizaciones en el blog, la primera es poner las fotos separadas unas de otras, para que no tengáis que andar buscando... la segunda es una contraseña para poder ver las fotos (a petición de algunos de vosotros que me comentastéis que papis de otras clases ven el blog y no os apetece, cosa que yo respeto!)

Utilizad la contraseña que os he enviado por email, ok? Y no la digáis a nadie!! Si la olvidáis, me preguntáis ok?

Bueno, ya os dejo, espero que paséis unos días muy bonitos en compañia de la familia y que disfrutéis mucho de los tesoros que tenéis! (el que no lo quiera que me lo mande, que yo me los quedo a todos jijij)

Un beso muy fuerte y....



Aquí casi una hora de villancicos en inglés para que puedan cantar en casa (porque en clase no hemos tenido mucho tiempo...)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame tu comentario. No olvides decirme quién eres! Un saludo!!!

 

Miss Ruth's Class Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting